Translate

Notólogos

1.- Estreno nueva sección con este monólogo que es de los mejores que se han hecho en este país. Desde aquí he de rendir total pleitesía al señor Joaquín Reyes...grande como no hay otro igual.¡¡Que lo disfrutéis!!.


2.- Este es un "megamix" del monólogo más grande jamás contado de uno de los monologuistas más famosos de este país. ¡¡No os lo perdáis!!.



3.- A continuación un clásico de los monólogos del club de la comedia cuyo creador, David Guapo, a pesar de su juventud, ha sabido hacerse un hueco entre los grandes de esta profesión.



4.- Qué decir de Goyo Jiménez. Su especialización en el modo de vida americano ha hecho que sus monólogos pasen a ser grandes joyas del humor. A continuación os dejo una pequeña demo.


5.- "Hola, buenas noches, me llamo Ernesto Sevilla y hoy vamos a partirnos el culo"...Si este es el empiece del monólogo, imagináos como debe ser el resto. Su estilo serio mezclado con un humor inteligente hacen de este humorista uno de los grandes nuevos artistas de este país:





6.- Todos conocemos a Goyo Jiménez y su "querencia" por comparar el estilo de vida español con el americano, parodiándolo y referenciándolo a estereotipos de películas estadounidenses. Este video lo descubrí ayer con mi mujer en casa y me hizo llorar de la risa. Es digno de vuestros oídos y por eso os lo muestro a continuación. ¡Que lo disfrutéis!




7.- Aquí os traigo un supermonólogo de Berto Romero en el que muestra sus dotes de cómico, uno de los mejores de este país para mi gusto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario