Translate

Grandes "notas" de la música

1.- "De nambar guan". Este temazo ha inspirado la creación de este blog. ¡¡Gracias príncipe!!.



2.- La era "aquerioooooooouuuuoooouoouoooooo"...más que un acuarius este llevaba un par de "güiscazos" como Dios manda.





3.- A continuación, uno de mis descubrimientos más tardíos y más refrescantes: "El Trololó" . Mi más sentido pésame a la familia (con sinceridad) por su fallecimiento. He aquí mi homenaje a su obra.


  4.- Otra demostración de El Príncipe Gitano, de que puede cantar cualquier tipo de canción....ejem...bueno...más que cantar, "gitanizar"  y "destrozar"cualquier éxito mundial de la música. ¡¡Que grande eres!!.

 

5.- Aqui os traigo otro descubrimiento escalofriante...pero esta vez no es spanish. Se trata de Mark Gormley: gurú del rock, artista del new age y productor del "la madre que te parió". Este gran hombre ha conquistado el corazón de al menos el 66,66% de la gente de mi oficina (somos 3...). Merece la pena que le echéis un vistazo...de vosotros depende que hagamos un especial de este personaje.






6.- Por fin os traigo una pequeña muestra de la que estoy seguro será el "principio de una buena amistad". El factor X o como quiera que llames al programa, dependiendo del país en el que se retransmita, es un buen filón para daros a conocer unos cuantos "notas". A continuación os dejo una...perla...por decir algo. ¡¡Que la disfrutéis!!.






7.- Seguimos con los programas de Factor X, concretamente el realizado en Bulgaria. A continuación podréis ver a la nueva Mariah Carey búlgara...¡¡¡lo va a petar este otoño...pero de verdad!!!





8.- A continuación, uno de los grandes éxitos orientales de este Otoño. El título de la canción es "Nice Peace" y cabe destacar el atuendo del personaje, dando una imagen bastante gráfica y terrorífica de sus inclinaciones. Se podría decir que es una mezcla entre Leonardo Dantés y el señor Miyagi (Noriyuki Pat Morita, descanse en paz). Podéis pensar lo que queráis de esta canción pero lo que es innegable es que se os va a meter en el "celebro" y no váis a poder dejar de cantarla.......Naspis naspis!!!...foronlivaaaaan!!





9.-No tengo palabras para describir a este buen hombre y sus bondades de canto. Lo que está claro es que es un prodigio de la naturaleza...pero no del canto sino de la capacidad de producción de verguenza ajena al resto del mundo. ¿Soy el único que oye la misma nota horrenda durante todo lo que dura el vídeo?.




10.-Grandioso como siempre Carlos Areces y su compañero Aníbal Gómez (desconocido para mí hasta ahora), en la realización de un tema para Terminator 5 que creo (me da a mi en la nariz) que no va a cuajar para ser incluida en la BSO de la película. De todas formas, la intención es lo que cuenta, o eso dicen y a esto no le falta intención...intención de ser, como poco, la canción del verano. ¡¡Que lo disfrutéis!!.






11.- Por el título parece que me estoy refiriendo a otra cosa, pero no os asustéis, a lo que me refiero....¡¡es peor!!. El fary: uno de los personajes más grandes de nuestro país, nos confiesa el origen de la creación de uno de sus "greatest hits". Nadie como él para explicar los "sucederes" de la vida, con su copita de vino, sus amigotes, su argot...y sobre todo, su vídeo promocional....¡¡no tiene desperdicio!!.
PD: gracias Ana por descubrirme este video, como diría el Fary, tan "fenooomeno"

(Visitad Grandes "notas" de la música para ver más)



12.- Luis Aguilé, el creador de canciones tan famosas y carismáticas como "La chatunga" o "El tío calambres", no sorprende ahora con un video promocional de la ciudad de Castellón. A ver...el vídeo no está mal pero sólo por el bailecito que se marca, el atuendo que me lleva de "capitán de las sardinas" y sobre todo, por encima de todo, el "toque de gorra" al final del vídeo, este otro gran personaje de "este nuestro país", se merece un sitio en este blog. ¡¡Muchas gracias Luis!!
PD: gracias Gus por este aporte inconmensurable.

(Visitad Grandes "notas" de la música para ver más)




13.-Pocas veces he visto a alguien desafinar tanto como este personaje ¿Cómo es posible que no se esté oyendo?...o lo que es peor, ¿como es posible que oyéndose siga cantando?. En fin, como dice mi madre, "si es que hay gente pa tó"...aunque hay que reconocerle el valor



No hay comentarios:

Publicar un comentario